En nuestro equipo, reunimos a un grupo de profesionales: psicólogos, médicos, terapeutas, especialistas en plantas medicinales y tecnología digital altamente capacitados. Nos dedicamos a generar información científica con un enfoque claro en la sanación personal.
Con la coordinación de Diego Giacoman, economista y filósofo con más de dos décadas de experiencia en la gestión e investigación de políticas de drogas, adoptamos un enfoque participativo. Este enfoque se fusiona con la experiencia de expertos comprometidos con la generación de información científica y la guía en el proceso de sanación personal.
Innovación, conocimiento y experiencia son los pilares que sustentan nuestro trabajo. Reconocemos que el camino hacia la sanación es personal y único para cada individuo, por eso, nuestro equipo asegura un abordaje integral y personalizado para cada persona que busca nuestro apoyo.
Nuestros primeros pasos se han venido dando en la perspectiva de constituir una propuesta sólida, responsable y formal antes de lanzar nuestros modelos terapeúticos y de investigación.
Constitución legal
Conformación de la sociedad civil.
Presentación de protocolos
Se entrega formalmente nuestra propuesta de investigación y protocolo de recogida de datos al Ministerio de Salud.
Lanzamiento de terapias
A partir del trabajo sistematizado en nuestros protocolos lanzamos nuestras primeras ofertas de terapias.
El duelo puede ser una experiencia muy dolorosa, el cancer se llevó a dos seres queridos en muy poco tiempo, situación que me provocó mucho desconsuelo. Aunque continuaba con el trabajo y los quehaceres diarios, sentía una constante tristeza y vivía sin que el futuro importara demasiado.
Un amigo me invitó a una terapia, acepté abrir mi mente y con verdaderas ganas de curar mi dolor por el duelo, completé el proceso o ceremonia. Como resultado, sentí que mis emociones se fueron ordenando de tal forma que el sufrimiento se fue disipando gradualmente. Algo que duró años, se estaba curando en prácticamente, un par de días.
Desde esta experiencia comprendo que la Ayahuasca es una medicina para los dolores y sufrimientos del alma, que ha ayudado a equilibrar mis emociones, a manejar de mejor manera el duelo, sin la congoja que me acompañaba cada día.
Creo que todo adulto debe pasar por una experiencia de curación de este tipo, todos tenemos conflictos mentales o espirituales que limitan nuestra felicidad. Una forma de sanar, es como una quiropraxis, pero aplicada a las emociones.
© 2023 Derechos reservados SerAjayu
Contáctanos por WhatsApp